Skip to main content

Acerca del show

Tecnologías de Envasado y Procesamiento para Latinoamérica

¿Quién asiste?

¿Quién asiste?

Más de 23,000 visitantes profesionales de México, incluyendo grupos de compradores de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Morelos y Estado de México. Mientras que la asistencia internacional incluye compradores de Guatemala, Costa Rica, Colombia, entre otros.

Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran variedad de industrias, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal y muchas más.

¿Quién exhibe?

¿Quién exhibe?

Aproximadamente 1,000 empresas con lo último en maquinaria para envasado y procesamiento, materiales, envases, así como otros bienes y servicios relacionados.

EXPO PACK México ofrece acceso directo a las industrias de envasado y procesamiento de Latinoamérica ya que atrae a compradores de toda la región.

 

 

¿Quién exhibe?

Un evento especializado con gran impacto

Los asistentes y proveedores del evento pueden pasar tiempo de calidad descubriendo las últimas tecnologías y tendencias.

¿Quién exhibe?

Una ubicación conveniente

Expo Santa Fe México, en la Ciudad de México, cuenta con mayor número de accesos viales para facilitar y responder al crecimiento que registra la exposición.

¿Quién exhibe?

Conferencias gratuitas

“Espacio para Innovadores” en el piso de exhibición, ofrece conferencias gratuitas con distintos temas innovadores y de vanguardia acerca de la industria.

Otros Shows de PACK EXPO

Philadelphia, PA USA

Chicago, IL USA

Chicago, IL USA

Guadalajara, MX

Las Vegas, NV USA

Las Vegas, NV USA