Skip to main content

Se abre registro para el evento más grande de envasado y procesamiento de Latinoamérica

Se abre registro para el evento más grande de envasado y procesamiento de Latinoamérica

EXPO PACK México 2018 proyecta superar registros previos

Ciudad de México, 13 febrero 2018.- El registro de asistentes para EXPO PACK México 2018 (Expo Santa Fe México, Ciudad de México, 5-8 de junio), el mayor evento de envasado y procesamiento en Latinoamérica, ya está abierto, anunció la empresa organizadora del evento PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento.

Los visitantes que buscan multiplicar la productividad de sus negocios encontrarán en EXPO PACK México 2018 las propuestas y soluciones de los líderes de la industria de envasado y procesamiento internacional, que presentan las principales tendencias, mejores prácticas, casos de éxito y valiosas recomendaciones.

Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento podrán observar maquinaria en funcionamiento y además generar relaciones comerciales en una gran variedad de industrias, que comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, automotriz y muchas más.

“Quienes asistan a EXPO PACK 2018 estarán en contacto directo con la tecnología de vanguardia en envasado y procesamiento, descubrirán las soluciones y tendencias para diferentes industrias y conocerán los equipos más innovadores”, dijo Gerardo Barajas, director de EXPO PACK.

Los visitantes tendrán oportunidad de descubrir EXPO PACK Verde, el programa que apoya y promueve tecnologías sustentables de envasado y procesamiento, para la reducción de la huella ecológica y el cuidado del medio ambiente.

Además, nuevamente en esta edición, se ofrecen herramientas de educación y capacitación a través de un completo ciclo de conferencias organizado por la AMEE, Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, el cual tiene como objetivo mostrar a los visitantes, aspectos relevantes y lo último en tendencias de la industria de envase y embalaje. También regresa Espacio para Innovadores, donde se brindarán conferencias gratuitas que contempla temas vanguardistas acerca de la industria.

Durante cuatro días el evento dará la bienvenida a más de 23,000 visitantes nacionales e internacionales, contará con más de 1,000 empresas expositoras de más de 20 países y abarcará más de 19,300 metros cuadrados netos de espacio de exhibición. La ubicación de EXPO PACK México en Santa Fe también permite un fácil acceso a posibles compradores de los estados de Puebla, Guanajuato, Estado de México, Querétaro, Hidalgo y Morelos. Estratégicamente ubicado entre dos aeropuertos internacionales, se espera una vez más a asistentes internacionales de toda América Latina, incluidos grupos de compradores de Guatemala, Costa Rica y Colombia.

Los visitantes pueden registrarse en línea en http://www.expopack.com.mx/2018/es/registro-aqui. La inscripción a EXPO PACK México 2018 es gratuita para los asistentes nacionales hasta el 21 de mayo y posterior a esta fecha el costo será de $120.00 pesos. La inscripción es gratuita para los asistentes internacionales.

Descarga comunicado en formato PDF

Other PACK EXPO Shows

Philadelphia, PA USA

Chicago, IL USA

Chicago, IL USA

Guadalajara, MX

Las Vegas, NV USA

Otros Shows de PACK EXPO

Philadelphia, PA USA

Chicago, IL USA

Chicago, IL USA

Guadalajara, MX

Las Vegas, NV USA